VOLEY
Argentina volvió a ganar en Croacia

Con las entrerrianas Lucía Fresco y Tanya Acosta, Argentina superó a Puerto Rico por 3-0. Luego de la buena victoria obtenida ante el local Croacia, el seleccionado de Guillermo Orduna venció a las portorriqueñas con parciales de 25/21, 25/15 y 25/21. Las goleadoras del juego fueron la basavilbasense Acosta y Camila Hiruela, ambas autoras de 15 tantos. Esta fue la segunda victoria al hilo del combinado argentino que cerrará su participación en la actual edición ante Bulgaria, este domingo desde las 10.50.

Argentina jugó su mejor partido del FIVB Grand Prix 2017 y obtuvo su segunda victoria consecutiva. Fue en sets corridos ante Puerto Rico, triunfo que suma en la experiencia para las jugadoras de Guillermo Orduna.

El tercer weekend en Varadzin, Croacia, había iniciado con una victoria Albiceleste ante el combinado local, que ahora se convirtió en dos triunfos consecutivos.

El arranque del juego había mostrado un nivel superior para las centroamericanas, que se habían distanciado por 8-5, aunque luego la Argentina salió decidida en obtener su segunda victoria y lo hizo a partir del armado de Clarisa Sagardía y el aporte de Camila Hiruela como receptora punta.

La chajariense Lucía Fresco también aportó lo suyo, convirtiendo 10 puntos en el triunfo de las sudamericanas, que así sumaron más experiencia en su paso por la actual edición del Grand Prix, que finalizará este domingo desde las 10.50 con el partido ante Bulgaria.

About the Author

By kuasa / Administrator on Oct 07, 2017