El 04 de marzo se jugó la postergada Serie Final del Top Seis de la Liga Metropolitana de Béisbol (LMB) correspondiente a 2017 en la que DAOM se consagró campeón al vencer a Vélez al mejor de tres juegos por 5-0 y 9-0.

El emocionante partido coronó la despedida de Gonzalo Botaro como entrenador.

El primer juego se caracterizó por un excelente trabajo de Juan Mujica, lanzador del tricolor. También se destacaron los bateadores: Sebastián Fontana; Alfredo Piñeiro y Jacinto Cipriota.

El segundo juego presentó una excelente labor del lanzador  Francisco Durán y una muy buena actuación de Juan Pablo Angrisano, que bateó dos hits en tres turnos. Nicolás Solari y Pablo D’Angelo también pusieron todo en la cancha y se destacaron bateando.

“Los dos partidos fueron muy emocionantes y se vio una clara superioridad de DAOM. De hecho, en los últimos tres juegos, Vélez no pudo concretar ni siquiera una carrera mientras que DAOM cuenta con 24 a favor”, expresaron desde la Sub Comisión de Béisbol ante el arrasante triunfo y destacaron emocionados tras el gran esfuerzo: “Se vio una gran diferencia de juego y actitud”.

El premio al Most Valuable Player (MVP), el mejor jugador de la final, se lo llevó Juan Mujica que poncheó a 16 bateadores del equipo de Vélez.

También, esta misma jornada de alegría para el Béisbol de DAOM tuvo el debut de la categoría Junior y Menores que, por primera vez, participan en todas las categorías del Área Metropolitana.