RUGBY
Daom, presente en los premios Jorge Newbery 2017

Los deportistas que representaron a CABA en los JuegosPlaya2017 fueron invitados a los Premios Jorge Newbery 2017 que se realizaron en la Usina del Arte.

En las vísperas de una nueva Navidad, los deportistas de la Ciudad recibieron un regalo por adelantado con la edición 16° de los premios Jorge Newbery, que reconocen a los atletas más destacados a lo largo del 2017.

Nuestros jugadores junto con el resto de los deportistas de CABA, recibieron un reconocimiento por haber sido parte de la delegación que se trajo la Copa Challenger a casa.

La ceremonia se realizó, como siempre en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca y contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Luis Lobo, y de distintas personalidades del mundo deportivo.

Cabe recordar que Concepción del Uruguay fue la ciudad sede en la cual durante cuatro días se llevaron adelante los II Juegos Nacionales de Playa. Toda la actividad se desarrolló en la Isla del Puerto, donde más de 1500 deportistas pertenecientes a las 24 delegaciones nacionales compitieron en deportes de arena y de río: fútbol, rugby, vóley, handball, triatlón, windsurf, natación, kayak y kitesurf.

Fuente:

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/conoce-todos-los-ternados-para-los-premios-jorge-newbery-2017

About the Author

By kuasa / Administrator on Ene 05, 2018