BEISBOL
EL TOP 6 BUSCA SU LUGAR EN LA FINAL DE LA LMB

El domingo 03 de diciembre se disputó la última fecha del torneo de la Liga Metropolitana de Beisbol (LMB)

La categoría Top 6 del Club DAOM recibió a Comunicaciones y le ganó por 3-0 en el primer partido, mientras que la A3 le ganó a Ferro en el último partido disputado.

Lamentablemente, el tiempo no acompañó y se suspendió el segundo juego a causa de la lluvia. “Si nuestros jugadores del Top 6 ganan el partido suspendido clasificarían para jugar contra Vélez la gran final de este apasionante torneo”, comentaron los jugadores al salir de la cancha.

En la jornada del 26 de noviembre, con una gran actuación de los abridores Francisco Duran y Juan Mujica y una ofensiva intratable, el Tricolor le ganó los dos juegos al conjunto de Ciudad Evita.

Daom y Vélez comparten el segundo lugar con un récord de 10 victorias y 6 derrotas. El torneo se define en estas últimas fechas.

Inferiores

En paralelo, también se realizó la segunda edición del Torneo Nacional Infantil de Clubes Eduardo “Tata” Breque, organizado por el Club DAOM, que contó con la presencia de equipos de Córdoba y de Buenos Aires.

“Las categorías Menores jugaron el segundo torneo Eduardo Breque. Vinieron los Dolphins y Arias desde Córdoba. También estuvieron presentes Vélez, Nichia y Lanús desde Buenos Aires”, explicaron desde la Sub Comisión de Beisbol.

Los pequeños jugadores pudieron disputar varios partidos pero, lamentablemente, se tuvo que suspender el evento debido a las malas condiciones climáticas. “De todas maneras quedamos en realizarlo nuevamente para febrero”, recalcaron desde la Sub Comisión ya que el semillero se quedó con ganas de más.

De la cancha a la LMB

El 04 de diciembre se realizó la Asamblea de la Liga Metropolitana de Buenos Aires y, con gran alegría, el jugador de nuestro club, Martin Mondino, fue elegido presidente.

“Apuntamos al desarrollo de las categorías Menores y a incrementar en cantidad y calidad la competencia de la Liga Metropolitana de Beisbol”, afirmó Mondino como los principales objetivos que persigue la entidad en esta nueva etapa.

“Agradezco infinitamente la confianza de de la LMB y trabajaremos fuertemente en equipo para lograr estos objetivos”, afirmó el nuevo dirigente  quien, lamentablemente,  deberá dejar de jugar pero se va a dedicar a la dirigencia “con todas las ganas”.

About the Author

By kuasa / Administrator on Dic 06, 2017