BEISBOL
El tricolor arrancó el torneo a puro béisbol

Daom suma dos victorias más en el torneo metropolitano al ganar cómodamente frente a Lanús con un gran pitcheo de los abridores Juan Mujica y Franco Perez, sumado al gran poder ofensivo del lineup.

En el partido anterior frente a Júpiter, el Tricolor también inició los dos partidos arriba en el marcador como visitante pero el local respondió a puro palo y se logró imponer por varias carreras en ambos partidos.

Cabe destacar que estos partidos se jugaron tras el retiro de la leyenda del beisbol, Leonardo Marconi, a quien, la sub-comisión del Club Daom le otorgó recientemente una plaqueta en reconocimiento a su gran trayectoria. Leo, que además fue jugador de la selección Argentina, también dejó su huella en la liga Italiana de Béisbol. “Merecido reconocimiento por tantos años de club. Gracias por todo”, expresaron emocionados sus compañeros.

Menores, en las tres categorías

Por su parte, el club Daom vuelve a tener todas las categorías inscriptas en la Liga Metropolitana de Béisbol (formativo, infantil, pre juniors, juniors, A1, A2 y A3) con el debut de la categoría juniors.

“Fueron muchos años de trabajo para lograr este objetivo, estamos muy felices y orgullosos”, destacaron desde la Sub comisión de Béisbol ante el logro.

About the Author

By kuasa / Administrator on Abr 12, 2018