El 12 de octubre, el club de tradición del barrio de Flores cumple 90 años y relanza su página web con renovada información.

La nueva web del Tricolor brinda todas las novedades de los diferentes deportes con fotos de torneos, fixtures, tablas de posiciones y toda la información necesaria para seguir a los colores de tu pasión.

Además, ofrece las diferentes novedades institucionales en un diseño responsive, que se adapta a los diferentes formatos de pantalla.

En paralelo, DAOM enviará un Newsletter mensual a sus asociados con información relevante institucional y de cada deporte. “Apostamos a estar cada día más cerca de nuestros socios y brindarles la información necesaria para que sigan el desempeño de cada deporte”, afirmó Julián Nogueira Secretario del Club.

Con destacada trayectoria en el barrio de Flores, el Club DAOM es una institución deportiva y social que promueve el deporte en un ambiente familiar. Fundado el 12 de octubre de 1927 por los empleados y obreros de la Sección Conservación y Tranvías de la Municipalidad de Buenos Aires, tuvo el nombre de Club Atlético Conservación y Tranvías hasta que el 30 de mayo de 1943 se instituyó su nombre definitivo con la denominación de Club DAOM, siglas de Club Dirección Autárquica de Obras Municipales.

Entre sus logros como institución social y deportiva se encuentran el haber fundado el primer estadio de béisbol del país con la victoria de numerosos campeonatos.  También realiza desde 1958 el Seven Nocturno de Rugby, donde se congregan más de 50 clubes pertenecientes a la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En la actualidad, el club cuenta con instalaciones para la práctica del rugby, hockey, beisbol, natación (pileta cubierta y descubierta), fútbol, paddle, pelota paleta, vóley, tenis y patín.

En su Sede Central y Anexo ofrece espacios sociales y de recreación, un bufet con vista a la cancha de beisbol y rugby, espacios verdes para recreación con añosa arboleda, quincho, parrillas y estacionamiento.