TENIS
A pleno sol, se jugó la final del Torneo Nacional Menores

El miércoles 08 de noviembre a las 14.30 se jugó la final del Torneo Nacional Menores G3 en todas las categorías. Tras una difícil final, el campeonato fue para Emanuel Linares en la categoría Varones sub 18 quien le ganó a Tomas Santa Cruz por 6-4, 6-3. Por su parte, la copa para la categoría Damas Sub 16 se la llevó Martina Gil Rodriguez, quien le ganó a Oriana Tissera por 7-5, 6-2.

Se trata del Torneo Nacional Menores Grado 3 (G3) organizado por la Subcomisión del Tenis del Club DAOM y avalado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El 06 y 07 de noviembre se jugaron las semifinales de esta competencia que comenzó el 30 de octubre con un total de 35 inscriptos en sus categorías Varones sub 18 y sub 16 y Damas sub 16.

“Queremos agradecer la participación de los chicos y su familia”, destacaron desde la Subcomisión de Tenis y se mostraron sumamente contentos por la convocatoria.

“Aunque es un torneo zonal, vienen chicos de todas partes siempre que estén federados, porque genera puntos para el ranking nacional”, explicaron desde la Subcomisión.

Cabe destacar que el eje fundamental de este tipo de torneo es el de preparar y acompañar a los jóvenes atletas en su desarrollo deportivo para alcanzar su máximo nivel y formarlos para un rendimiento deportivo profesional.

 

¡Mirá las fotos del Torneo!

 

 

About the Author

By kuasa / Administrator on Nov 09, 2017