La Comisión Directiva informa que todos los Mayores Acompañantes, jugadores de Tenis y Visitantes de todos los deportes, deberán realizar obligatoriamente los martes y Jueves por Avenida Varela 1850.

A través del portón principal de Avenida Varela 1802 (esquina Castañares) podrá ingresar el resto de los asociados.

“La medida apunta a organizar el ingreso y estacionamiento de todos los socios y acompañantes del club, aprovechando los espacios y evitando inconvenientes”, explicaron desde la Comisión Directiva del Club.

Por su parte, el ingreso peatonal se seguirá realizando por Avenida Varela 1802 (esquina Castañares).

Todos los socios, sin excepción, deberán poseer su credencial para ingresar al club, la cual deberán exhibir en toda ocasión que le sea requerida junto con el DNI y pago de la cuota al día.

Recordamos que para utilizar el estacionamiento del Club Daom se deberá presentar sin excepción el Carnet de Estacionamiento con el pago del mes en curso, conjuntamente con el Carnet de Socio y el DNI.

Aquel Socio o Mayor Acompañante que no presente el Carnet de Socio deberá abonar como “Visitante”. Posteriormente, podrá solicitar el reintegro de la diferencia presentando el ticket junto con el Carnet en la administración del Club.

 

Informamos el cuadro de Valores de Estacionamiento 2018:

ESTACIONAMIENTO
Valor
SOCIO AUTO: $ 100.-
SOCIO MOTO: $ 50.-
NO SOCIOS AUTO Lun. a Vie.: $ 100.-
NO SOCIOS AUTO Sab. Dom. o Feriados: $ 120.-
NO SOCIO MOTO: $ 50.-