La cena 90 Aniversario del Club DAOM convocó a la familia en un espacio de encuentro y diversión. “Fue una hermosa velada donde pudimos festejar el 90 aniversario de nuestro club, que tiene una gran historia y tradición, junto con los amigos y compañeros de deporte”, afirmaron desde la Comisión Directiva.

“Estamos muy contentos de haber reunido a todos los deportes en este evento que tiene como finalidad hacer crecer a DAOM. Con el esfuerzo de todos, las obras en el tinglado de Voley ya están finalizadas y continuaremos trabajando para hacer cada día más grande a nuestro club”, recalcaron desde la Comisión Directiva.

El evento fue un punto de reunión para que los asociados despidan el año. Los pequeños pudieron disfrutar del predio, como siempre lo hacen, y jugar al aire libre en una noche fresca pero especial para festejar este gran cumpleaños institucional y despedir el año con la familia Tricolor.

“Pudimos festejar estos  90 años de trayectoria con todos y cada una de las personas que forman parte de este maravilloso club, así que estamos sumamente orgullosos del acompañamiento por parte de los socios y sus familiares” dijo emocionado otro miembro de la Comisión Directiva al cierre de la fiesta.