A partir del primero de abril de 2018 todos los socios deberán poseer su credencial para ingresar al club, la cual deberán exhibir en toda ocasión que le sea requerida junto con el DNI y pago de la cuota al día.

Los socios que hayan extraviado su carnet deberán presentarse en Administración y abonar el valor del carnet previamente.

Asimismo, los padres de los socios menores (desde los 4 hasta los 17 años) deberán exhibir un pase que los habilitará a acompañar a sus hijos durante la práctica deportiva. Para obtener dicho pase, los padres o tutores de los socios menores deberán completar la ficha de empadronamiento de su/s hijo/s que los autorizará a ingresar al club durante el horario de la práctica deportiva y de los partidos locales.

Cabe destacar que todo padre que desee acompañar a sus hijos los días de entrenamiento tiene la obligatoriedad de presentar el pase de acompañante.

Quien no presente dicha documentación NO podrá ingresar al club.

Por otra parte, la Comisión Directiva informa que a partir del primero de abril se modifica la fecha de vencimiento de la cuota social, estacionamiento y carnet de tenis al 10 de cada mes, o día hábil posterior si es feriado. El pago fuera de esa fecha se abonará con recargo.