HOCKEY
Mami Hockey cumplió diez años, en la cancha

Las Mamis de DAOM cumplieron diez años y, como no podía ser de otra forma, festejaron su Aniversario con un Seven Nocturno en el Bajo Flores.

Este grupo, que se formó hace diez años, no deja de entrenar y participar en torneos de la categoría. Orgullosas de considerarse “Mamis de verdad” las Mamis de DAOM son las auténticas madres de nuestras jugadoras federadas.

En sus inicios, comenzaron a entrenar de la mano de dos jugadoras de primera división. Dispuestas a mejorar día tras día, un par de años después se incorporaron entrenadores específicos para esta categoría y, poco a poco, alcanzaron distintos logros y muchas alegrías.

Pero lo más importante es que el entusiasmo de ese entonces permanece vigente: siempre entrenando, participando y compitiendo. “Dónde se convoque a un partido de Mami Hockey, siempre van a estar presentes las Mamis de DAOM”, recalcaron desde la Sub Comisión de Hockey del Club DAOM y recordaron que “cuándo no había partidos, las Mamis realizaban uno. Cuando faltaban torneos, ellas los planificaban”.

Así, en estos diez años se organizaron y se siguen organizando varios Seven nocturnos en el club que convocan a clubes cercanos y no tanto, en un marco familiar y de camaradería.

Y así, el 23 de septiembre dentro del marco del festejo, se realizó el “Seven nocturno 10 años” que contó con la participación de Banco Central, San Marcos y Colegio San Cruz, entre otros. “No podía ser de otra forma; las Mamis de DAOM debían festejar su aniversario adentro de la cancha”.

Como siempre, todos los equipos juegan con los dientes apretados, peleando cada bocha, dejando todo en la cancha, pero esta vez el triunfo no se dio para el Tricolor y el trofeo del torneo lo alzó el club Banco Central.

No queda más que agradecer a este grupo que continúa firme inspirando y poniéndole todo el corazón a este hermoso deporte.

¡Felicitaciones, Mamis Tricolor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

About the Author

By kuasa / Administrator on Oct 07, 2017