En el marco de las reformas y recuperación de espacios, el Club DAOM continúa las obras para una nueva cocina en el quincho del club de la que podrán disfrutar todo los socios de la Familia Tricolor.

También se está efectuando un trabajo de sembrado de césped y arreglos generales en la plaza de juegos lindera al quincho.

A su vez, sigue la reparación y mejora de la entrada de la Sede Central en Av. Varela 1802. Se reemplazó y colocó nuevas luminarias para mejorar la visibilidad general al ingreso y se proyecta la colocación de nuevas plantas en el acceso vehicular.  También, se reemplazará el cartel del club en la arcada de ingreso de la Sede Central por uno renovado y moderno.

Vestuarios

Los trabajos de restauración y recuperación de los vestuarios de damas y de hombres continúan avanzando y se realizarán en varias fases.

La primera etapa comprendió el arreglo de los termotanques y duchas del vestuario de hombres y de mujeres. Se han colocado dos nuevos termotanques de alta recuperación en el vestuario de damas y se han reparado tres dañados del vestuario de hombres.

Mientras se finalizan los arreglos de todas las duchas de ambos vestuarios, comenzó la segunda etapa que implica la reparación de los techos, colocando membrana en toda la superficie.

“Se está realizando una labor muy intensa para recuperar los vestuarios de nuestro Club. Hemos avanzado rápidamente en la primera etapa y ya comenzamos con la segunda. Esperamos tener listos los vestuarios lo antes posible”, comentaron miembros de la Comisión.

Una vez concluida la reparación del techo, la siguiente etapa comprende el arreglo de los cielos raso y el resto de los arreglos generales.