RUGBY
Nuestra capitana explica qué significa jugar al rugby

La Capitana de DAOM Rugby Femenino, Nerina Domenicci, realizó una entrevista exclusiva para la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Allí explica como hace unos años se enamoró de este deporte y lo que significa pertenecer a este equipo de rugby femenino.

Video 1:

Adelanto #NuestrosCapitanes DAOM

Ya sabes por qué Nerina Domenicci decidió seguir jugando al rugby. En nuestra charla completa con la Capitana de DAOM RUGBY enterate mucho más sobre su relación con el rugby. #NuestrosCapitanes #RugbyDeClubes

Posted by Unión de Rugby de Buenos Aires on Monday, May 28, 2018

Video 2: 

#NuestrosCapitanes | Temporada 2 Capítulo 8

Nerina Domenicci, Capitana de DAOM Rugby Femenino hace unos años se enamoró de un grupo humano muy especial. No te pierdas como siguió la historia, de primera mano. #NuestrosCapitanes

Posted by Unión de Rugby de Buenos Aires on Thursday, May 31, 2018

 

Ver Fixture completo Rugby Femenino

 

Convocados de DAOM

Seis jugadores de M16 de DAOM fueron convocados al segundo entrenamiento del Centro de Formación de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Los jugadores trabajaron en cada Centro bajo las órdenes de un representante de la URBA, quienes llevarán adelante un total de 8 entrenamientos desarrollando diferentes temáticas sobre el deporte. El programa tiene como objetivo contar con los jugadores para poder colaborar en la formación integral de los chicos complementando la que reciben en sus clubes.

En línea con lo que es el objetivo central del programa la intención es que todos los jugadores que participen en los Centros de Formación se constituyan en ejemplos en sus propios clubes, y fundamentalmente, con sus compañeros de división, provocando un efecto multiplicador.

Los chicos elegidos, representativos desde el punto de vista técnico y humano, son jugadores que se destacan en sus divisiones, no sólo en el aspecto rugbístico (destrezas, condiciones físicas, toma de decisiones, fortaleza, potencial, etc), sino que, además, se destacan por ser buenos compañeros, solidarios, apasionados y buenos estudiantes.

 

Ver Fixture Masculino

 

About the Author

By kuasa / Administrator on Jun 07, 2018