BEISBOL
Orgullo nacional, tras una nueva victoria del Tricolor

Daom vuelve a ganar contra Vélez en una importantísima victoria en el Estadio Nacional de Béisbol.

El Tricolor derrotó a Vélez 6 carreras a 5 en extra inning. En un duro partido, Daom contó con un tremendo trabajo del abridor Samuel Hidalgo que se llevó las 10 entradas completas. Por su parte, el capitán Juan Pablo Angrisano definió el juego a la ofensiva.

El equipo de Comoglio busca mantener la racha ganadora contra Comunicaciones en la próxima fecha del Torneo.

Luego, la Superior se enfrenta a Ferro, Velez y Jupiter en las sucesivas fechas de este mes.

 

Argentina Campeón del Sudamericano

Mientras tanto, Nicolás Solari, Jacinto Cipriota y Sebastián Fontana hacían historia con la Selección Argentina de Beisbol.

Los Gauchos se coronaron campeones sudamericanos por séptima vez en su historia y sacaron pasaje para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Argentina derrotó a Brasil 7 a 1, en un partido que fue parejo hasta que se destrabó en la novena entrada en la cual la ofensiva Argentina facturó 4 carreras.

Con una destaca labor en la ofensiva, Jacinto Cipriota dio 2 hits, remolcó 3 y anotó 2, fue el mejor exponente argentino con el madero a lo largo del torneo.

 

Los menores vuelven con todo

Por su parte, los menores de Beisbol vuelven a la cancha el próximo sábado 5 de mayo a enfrentarse contra AJE.

Luego de una fecha libre y la del pasado sábado suspendida por lluvia, retoman sus actividades todas las categorías inscriptas en la Liga Metropolitana de Béisbol (formativo, infantil, pre juniors, juniors, A1, A2 y A3).

Mirá el fixture completo aquí:

TOP 6 A2 A3 JUNIORS
PREJUNIORS INFANTILES

 

About the Author

By kuasa / Administrator on May 05, 2018