PATÍN
PATÍN SE PREPARA PARA COMENZAR LAS PRÁCTICAS EN MARZO

Las patinadoras de DAOM y todas aquellas niñas y adultas que quieran sumarse a esta actividad deportiva, comenzarán a entrenar a partir del 05 de marzo en su horario habitual. “En marzo volvemos a hacer lo que amamos que es patinar. Esperamos a todos los que quieran sumarse a nuestro hermoso grupo”, expresaron entusiasmados desde la Sub Comisión de Patín.

Las principiantes entrenarán los martes y jueves de 18.30 a 20.00; mientras que intermedia y avanzada lo harán los martes y jueves de 19.30 a 21.00 hs.

“Continuamos recargando las energías hasta marzo, para después volver con todo. Pero ahora ya pensando en todo lo que nos espera aprender y preparar. Los torneos, los eventos, los shows”.

Es que el patinaje es un deporte que divierte y que a la vez brinda diversos beneficios que pueden ser aprovechados tanto por niños como por adultos ya que

mejora la resistencia física y ejercita el equilibrio. Pero también ayuda a fortalecer las piernas, a quemar calorías, a incrementar la coordinación motriz.

 

Sumate a Patín de DAOM. ¡¡¡Te esperamos!!!

About the Author

By kuasa / Administrator on Feb 07, 2018