Este año la pileta semi olímpica del Club DAOM abre sus puertas desde el 01 de diciembre, así que preparate para disfrutar del sol, el agua y el aire libre en familia y con amigos.

Con promociones especiales para socios y su familia directa, Club DAOM planea una temporada de pileta 2017-2018 a puro sol y diversión. “Queremos reconocer a nuestros asociados por eso, incluiremos una promoción única en la que cada socio que cuente con más de un año de antigüedad y cumpla con la cuota en plazo pagará $1.000 por temporada”, afirmaron desde la Comisión Directiva del Club.

Pero además, los familiares directos de estos asociados también podrán ser parte de esta mega promoción y abonarán el mismo valor de $ 1.000 por temporada aunque no sean socios. “La idea es que la pileta sea el corazón del club este verano y que cada vez más gente se sume a la ola Tricolor”, recalcaron.

Actualmente, el club se encuentra realizando los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones para comenzar una temporada de verano con todo.

 

¡¡¡Sumate y compartí esta info para que la familia y amigos conozcan nuestro hermoso club y se sumen a disfrutar este verano al aire libre!!!