A partir de abril, club DAOM lanza dos promos para que los amigos de los socios y el público en general se sumen a entrenar y disfrutar de nuestras 11 hectáreas de verde.

Promoamigos 2×1

Todos los asociados menores de 18 años que traigan a un amigo a practicar deporte a DAOM disfrutarán de un 50% de descuento en la cuota social hasta el 30 de junio y su amigo gozará del mismo beneficio.

Para acceder a esta promo, los socios que invitan a sus amigos a la práctica deportiva deben ser menores de 18 años y contar con la cuota social al día.

Promo Inicio

Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva, Club DAOM lanza una promo para que todas las personas puedan conocer nuestro club y comenzar a practicar deportes.

Este beneficio, que es para todas las edades, ofrece el primer mes de la cuota social bonificado a modo de inicio en la práctica deportiva.

Para acceder a esta promoción, los nuevos socios deberánacercarse a Administración del club, retirar el pase promocional e indicar qué deporte van a realizar.

“La promo Inicio busca que los nuevos asociados puedan conocerel deporte a practicar”, explicaron desde la Comisión Directiva del Club.

Cabe destacar que durante el mes de la promoción, la persona no podrá jugar partidos oficiales.Luego de pasado este primer mes se deberáabonar la cuota social.