Este fin de semana comienza oficialmente la temporada de pileta 2017-2018. Los socios, sus familiares e invitados darán por inaugurada la temporada al darse el “primer chapuzón” en la piscina semi olímpica.

La Comisión Directiva apunta a que la pileta sea el corazón del club este verano y que cada vez más gente se sume a la ola Tricolor. Por ese motivo, se ofrecen promociones especiales para socios y su familia directa y amigos que el socio presente.

“Queremos reconocer a nuestros asociados por eso, incluimos una promoción única en la que cada socio que cumpla con la cuota en plazo pagará $1.000 por temporada”, recordaron desde la Comisión Directiva.

Pero, además, los familiares directos y/o amigos de estos asociados también pueden ser parte de esta mega promoción y abonarán el mismo valor ($ 1.000 por temporada) aunque no sean socios para que puedan disfrutar de la pileta juntos.

“Es maravilloso que el club reconozca a los asociados y convoque a sus familiares para disfrutar del sol y el agua en familia y con amigos”, afirmó una asociada que aguarda expectante la apertura de la pileta.

Otra socia comentó emocionada que ya son  tres las generaciones de su familia que pueden disfrutar de este espacio en plena Ciudad de Buenos Aires.

Y vos ¿Ya te inscribiste? Te esperamos junto con tu familia para hacer cada día más grande a nuestro club.