BEISBOL
NUEVO MANAGER PARA BÉISBOL

La Sub comisión de Béisbol y todos los jugadores les dan la bienvenida a Ernesto Comoglio como nuevo manager de Béisbol del club DAOM quien reemplazará a Gonzalo Bottaro.

Comoglio, cuenta con una amplia experiencia en el béisbol cómo jugador (fue pitcher), en el ámbito metropolitano vistió los colores de Júpiter, Ferro e Independiente (entre otros), defendió los colores de Cachorros de Salta, participó en la Serie A1 de Italia con las organizaciones de Grosseto y T&A San Marino.

También fue parte de diversos combinados de la Selección Argentina de Béisbol, entre los que se destacan los Panamericanos de Mar del Plata 1995 y los sudamericanos de 2004 y 2011.

Este nombramiento es parte de la reestructuración técnica que lleva a cabo la Sub Comisión de Beisbol para este año.  A su vez, también se designaron los entrenadores para cada categoría.

Es que otra novedad para DAOM es que los Menores participarán en todas las categorías del Área Metropolitana. “Hace muchos años que no lográbamos esto así que estamos sumamente contentos y es un desafío muy bueno”, destacaron.

A continuación, transcribimos la nómina de entrenadores para 2018:

Categoría infantil: José Perez Gonzales,

Categoría pre junior: Francisco Duran

Categoría junior: Juan Pablo Angrisano

Categoría top 6: Ernesto Comoglio

Categoría A3: Diego Pardo

Coordinador general de Béisbol: Pablo Leone

Mayores

En su debut oficial Comoglio, el flamante “timonel” de DAOM, tendrá una prueba de fuego ya que deberá enfrentar a Vélez en la Serie Final del Top Seis de la Liga Metropolitana de Béisbol (aún con fecha a definir).

“Vamos a buscar, como todos los años, que DAOM sea protagonista de todos los torneos en todas las categorías. Parte de esto es el viaje que hacemos con mayores a Salta en el Summer Cup que servirá como preparación para el Torneo Metropolitano”, afirmaron desde la Sub Comisión de Beisbol ante lo que se viene.

About the Author

By kuasa / Administrator on Feb 07, 2018